3ra Fecha de Picadas 2016 Compartir  
Autodromo de El Pinar
28 de Mayo 2016

 

Se realizo la 3era Fecha de Picadas en el Autódromo de El PINAR en una jornada de mucho frio pero eso no impidió para que los competidores fueran hacer sus tiempos en los 250m.
El destacado de la fecha fue el Dragster de Martin Cabrera que hizo el Record de su categoría con  un tiempo de 7.66s en los 250m con su nueva preparación, turbo inyección, anteriormente estaba aspirado a carburador.


La verdad que sigue metiendo miedo a la hora de acelerar en la pista e impresiona el rugir de los 8 cilindros. Comanda con una Fuel tech FT500 el dragster hizo su primeras armas y los resultados fueron más que aceptables

. Lógicamente tiene para bajar ese tiempo.
Por otro lado el segundo tiempo más rápido de la tarde noche fue para el Fiat 600 Turbo de Turbo División conducido por Sebastián Giorgi pudo lograr un registro de 8:03s en los 250m. Otro auto que tiene para mejorar  de aquí en más ya que por lo que se vio en pista tiene un muy buen chasis que lo hace ir derecho que estará dando batalla en la categoría XTM.


Después de buscarlo el golf GTI de Mario Calabuig del Team 044 Performance se quedo con el Record Auto Importado con un tiempo de 10:75s en los 250m.
El Fiat Uno Sobrealimentado de Turbo de Nicolás Correa del Team Lr Pro se llevo un tiempo de 9:28s en los 250 a radiales que patinaba toda la pista   seguramente siga bajando para estar en los 8s.

Otro Sobrealimentado de calle que se hizo presente fue el Vw Gol de Nicolás Debitonto luego de su pasaje por la pista de Velopark nos dejo un registro de 8.88s que lo pone en firme pelea por el record de su categoría siendo uno de los autos turbos de calle más rápido.
Por el lado de los Aspirado una de las categorías que viene pegando fuerte es la Aspirado de Calle a Radiales que para esta fecha el nuevo Record se lo quedo el Fiat 147 de Seba Verde del Team Sp Motores con un tiempo de 10:42s en los 250m.

En esa misma categoría esta el Fiat Uno de Darío Marchioro Tr Mecánica,  que tuvo en pequeño vuelco en pista pero por suerte fueron solo daños al auto y el piloto se recupero en el momento y hasta ese instante había hecho un tiempo de 10:45s en los 250m esperando verlo pronto en la pista del pinar. Otro Vw que está en la disputa es el de Rodrigo Burghi del Team Jpro metiendo un registro de 10:59 a radial.

El auto que se viene acercando también es el de Nicolás Villar, un Chevrolet Corsa Sedan marcando un tiempo de 10:85s en los 250m. A Black corrió el Fiat 128 de Diego García Team Sp Motores que se quedo con un registro de 10:04 en los 250m Para el Casco Turbo delantera de Lr Pro piloteado por Leonardo se llevo un tiempo de 9:20s pudiendo hacer una única tirada en la jornada.


Para los pilotos que están interesados en competir por el ranking de los autos record en la sesión Reglamento de nuestra web se encuentra el reglamento para poder competir y detalles de cómo tiene que estar presentado el auto para poder rankear.

 

 

 

 

 

 

Cobertura: Nachio Carnikian