Cobertura 9na Fecha de Picadas 2014 Compartir  
Autodromo de El Pinar
Viernes 19 de Septiembre 2014

Volvimos a los viernes de Picadas en el Autódromo de el Pinar, donde el público siempre acompaña para ver a los autos más rápidos de los 250 metros. Felicitaciones a Gianni Staricco y al Team Abelenda Performance por ser el ganador del Desafío de Cascos Aspirados de la 9na Fecha quedándose con las 2 tiradas.
Hubo un debut y ese auto fue el Fiat 128 Turbo Casco Delantera de G. Cattaneo del Team Cattaneo haciendo una buena Performance en los 250m haciendo un registro de 9.53s en los 250m teniendo un gran margen para seguir bajando ese tiempo y se pondrá a la par para estar peleando el record de su categoría.


Otro auto que viene pisando fuerte cada fecha es el Vw Gol G1 Aspirado de Calle de Diego Silva haciendo un tiempo de 10:36s en 250m que también está apuntando a quedarse con el record de dicha categoría.


El Fiat Casco Aspirado Delantera de Nacho Calcagno también se quiere meter en la pelea del record haciendo su mejor tiempo 9.82s en los 250m
Otro auto que se volvió a destacar en esta fecha fue el Fiat Uno Turbo de Sereno-Amaya donde su mejor tiempo en la noche fue de 9.26s en los 250m

TIEMPOS POR CLASES

 

 

 

 

 

 

Fotoreportaje: Nachio Carnikian