Cobertura 10ma Fecha de Picadas 2014 Compartir  
Autodromo de El Pinar
Viernes 17 de Octubre 2014

 

Clima ideal para el rugir de los motores más rápidos en los 250m del autódromo del Pinar.
Para los autos aspirados de Calle hubo un auto destacado y se quedo con el nuevo Record Aspirado armado de Calle y fue para el Vw Gol G1 de Diego Silva haciendo una marca de 10.16s en los 250m. Otro auto Aspirado armado de Calle que sobresalió fue el Fiat 128 de Diego García del Team Sp Motores con un tiempo de 10.22s en los 250 quedando en segundo lugar junto con Walter Alchurrut. Esta categoría una de las más competitivas con varios autos por el primer puesto, ya que se van a subir algún otro auto y hasta la última fecha va a ser una buena incertidumbre de saber quien se quedara con este Record Aspirado Armado de Calle.

Otro auto que sigue pisando fuerte y no quiere regalar nada es el vw Amazon Casco Turbo Delantera de Rodríguez & Oliver volviendo hacer un nuevo Record en su Categoría con un tiempo de 8.62s en los 250m. Por otro lado fecha a fecha viene bajando números el Fiat 128 Casco Turbo de G. Cattaneo del Team Cattaneo con un tiempo muy competitivo para la categoría de 8.95s en los 250m. La  Vw pick up Casco Turbo de Beto Whinterhalter del Team Alejandría se quiere introducir en la disputa por ese primer puesto con un muy buen tiempo de 8.98s en los 250m. Tres autos con un nivel muy parejo y que están aspirando a lo más alto en su categoría y dando lo mejor para su categoría que cada día esta más competitiva y emocionante con varios autos compitiendo por el Record.

El campeonato por las Clases tuvieron sus respectivos ganadores y varios autos ya se van  perfilando para poder ganar su clase que fecha a fecha va teniendo mas competidores.
Recordamos que los competidores que se caigan 2 veces en sus respectivas clases automáticamente tendrán que correr en la clase siguiente al tiempo que hacen.


 

 

 

 

Fotoreportaje: Nachio Carnikian